Plimus: Una Ventaja Más — Tarjeta Prepago Mastercard de Payoneer

Para los amantes de Plimus tengo otra característica que podrá gustarles:

También podrás cargar dinero a tu Tarjeta Prepago Mastercard de Payoneer – Plimus desde el sitio web de Payoner.com.

Visitando el sitio principal de Payoneer.com en la pestaña que dice Load money to card (Cargar dinero a la tarjeta) que te llevará directamente hacia esta página https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx. Desde allí podrás cargar tu tarjeta, o más práctico aún, tus clientes podrán enviarte dinero desde allí.

Lo único que se necesita es o el correo electrónico del propietario de la tarjeta o el número de la tarjeta, que para efectos prácticos sería mejor usar el correo electrónico.

También podrás desde tu panel de control de Payoneer, enviar una invitación para cargar la tarjeta. Simplemente agregas el correo y un mensaje para el destinatario y le llegará un enlace de transacción segura para que cargue dinero directamente a tu tarjeta.

¿Cuáles serían las ventajas de que te paguen por medio de la Tarjeta Payoneer?

Que el dinero quedará inmediatamente en tu tarjeta listo para usarse, comprar, retirar… También el cliente podrá decidir si quiere hacerse cargo del costo de la transacción o se lo dejará al propietario de la tarjeta.

Para aquellos que no tienen Paypal verificado, esta puede ser la solución perfecta para sus problemas de comercio electrónico. Vendes tus productos con Plimus, y recibes pagos en tu Tarjeta Mastercard de Payoneer.

Espero que este recurso les sirva a todos los emprendedores. Ya no hay excusas para empezar a vender y ofrecer tus servicios.

Publicado por

+Jhon Edison Bueno Martínez es un especialista en SEO y Posicionamiento Web, Creador de SecretosdeProsperidad.net, CEO y Fundador de Profesional SEO en NetBS S.A.S empresa colombiana dedicada al marketing online y posicionamiento en motores de búsqueda, ofreciendo Soluciones Web integrales para Empresas y Emprendedores. Emprendedor y empresario online, amante de las nuevas tecnologías y ¡FANÁTICO del Internet!
  • Edgar

    Hola. Gracias por tus aportes y experiencias, en especial sobre Plimus. Yo ya tengo una cuenta Plimus y ya me llego mi tarjeta de Payonner. Ya la active pero ahora quiero saber si es que yo personalmente tengo que cargar mis fondos de Plimus a Payoneer, o mas bien tengo que esperar a que Plimus haga la carga a mi tarjeta Payoneer.
    He escuchado que al hacer el primer retiro Payonner te cobra una tarifa de USD20 o algo asi. ¿Sabes algo al respecto?

    Saludos

    • Profesional SEO

      Hola Edgar,

      Plimus te carga cada mes directamente en tu tarjeta Payoneer.

      Payoneer cobra una tarifa de activación y la debita de la primera carga.

      Saludos,

  • http://cursosdenegociosysuperacion.com Luis

    Definitivamente Plimus crece a buen ritmo y se convierte en una seria alternativa frente a Clicbank, sobre todo porque hasta donde sé, no te cobran un cargo inicial por poner un producto a la venta como sí lo hace CB con una tasa de $ 45.00, salvo que esto haya cambiado últimamente.
    Saludos desde Lima, Perú.

  • http://www.albertosotomayor.net Alberto

    Mi consulta sobre la Tarjeta la cual ya tengo y con saldo, pero probablemente al acercarme a Retirar en cualquier cajero automatico (ATM) me van a pedir, como es con cualquier tarjeta, un codigo el cual no se cual es o no se donde encontrar.

  • Jennifer

    Ya me aprobaron la tarjeta, mi pregunta es ¿me cobrarán algún costo por la activación?, y para cargar la tarjeta obligatoriamente deben comprar mis clientes a través de Plimus o yo puedo hacer el depósito en algún banco directamente al tarjeta, ¿está afiliada a algún banco?

  • Rutfin

    Hola como hicieron para obtener la tarjeta, cobran alguna comision para obtenerla. Las envian a Venezuela

  • http://www.redanbarina.waju.com.ve Jorge Escalona

    buenas a todos, ps las dudas on las siguientes, como se yo si me sirve para lo que quiero para retirar fondos de paypal mediante esta tarjeta de payoner del cliente infolinks, como se haria para cuando se tenga el saldo de paypal recargado a la cuenta virtual de dicha tarjeta de deito para proximamente retirar el dinero en cajeros automaticos, como se haria cuando pidiese el codigo de seguridad del usario del numero de cuenta?, respondame a la brevedad para solicitar la tarjeta, de verdad millones de gracias a quien me responda esto, o contribuya en la respuesta ;-D

  • Carlos

    Hola como están, buenas noches, quisiera saber los pasos para retirar dinero con esta targeta desde un cajero automatico?????